viernes, 21 de octubre de 2011

I ♥ YOU!

No me pongáis caras raras, no, no hay novio!! ¬¬
 Bueno, pues es que he dejado al descubierto algo... y Aida me ha pillado!! T//////U//////T
Esto es una tontería que me ha venido porque le he dicho a Aida un secretito... T/////U/////T
A los que habéis visto los muñecos de Aida, Mitsuko y Sara lo habréis visto, y es que... ADORO, REPITO, ADORO A JAKU♥♥!!! Ya véis, una tontería, pero es que lo A-D-O-R-O!! La tontería de un blog... xP

Gracias Aida por habertelo hecho, ahora tengo un amor ''secreto''~♥♥! 

Bueno, hasta aquí todo! <3 

2 comentarios:

  1. ''No me pongáis caras raras, no, no hay novio!! ¬¬''

    Eso me ha matado!! xDDDDD aiii mujer! que me alegro que seas tan fan suyo, en serio <3 me alegra mucho saber que tienen tan buenos fanes nuestros niños *3* es un orgullo! y tu no eres menos, asi que tendrás tu sorpresita x3 ya veremos que me invento que pueda gustarte x3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. es que todo el mundo al veer un ''I ♥ YOU!!'' dice que es porque hay novio!!! D: (por lo menos a mi)
    jo, para no serlo, es taaaaaaaaaaaan ''zerzy''!!! *¬¬¬* es que Jaku♥ me mata, es peliazul, es guapisimo y muy ''zerzy''!!! *^* te quiero, Jaku♥!! jope, es un honor que me vayas a hacer algo, de verdad!! T//////U//////T♥ Lo que daría por que Alba me deje ir mañana a la kdd e ir a ver a Jaku... T//////♥//////T

    ResponderEliminar